True
Agua para tu Empresa
2 diciembre, 2021 por
[9999999999] CIA

En Grupo Aqua tenemos la mejor opción para mantenerte hidratado con agua purificada no sólo en tu hogar, sino también en tu empresa, con la comodidad de recibir tus botellones de agua AQUA PREMIUM directamente en tu oficina y con la frecuencia que mejor se adapte a ti y tu equipo de trabajo. En caso de pedidos urgentes de botellones o botellitas de agua por eventos o actividades extracurriculares, tu agua purificada AQUA PREMIUM llegará en menos de 24 horas.


Contamos también con el servicio de alquiler de dispensadores de agua Aqua para tu empresa con mantenimiento incluido, en Grupo Aqua siempre pensamos en tu bienestar y estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio.



Cuando te suscribes a nuestro servicio de entrega de botellones de agua para empresas, estás también contribuyendo al medio ambiente, nuestros botellones de agua de 20 litros evitan el consumo de plástico de un solo uso. Los botellones de agua vacíos recogidos por el repartidor, ya en nuestros centros de producción, pasan por un riguroso proceso de higienización y, para volver a ser utilizados y, agotado su ciclo de vida útil, se envían a la planta de reciclaje de botellones para generar nueva materia prima, creando un círculo sostenible perfecto e infinito.


Si requieres de más información sobre nuestros productos AQUA, no dudes en contactarte con nosotros, estamos listos para atenderte con agua purificada con los niveles más altos de calidad, y un excelente servicio.


Share this post
Archivar

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.