True
Agua Purificada
9 diciembre, 2021 por
[9999999999] CIA

El agua purificada AQUA PREMIUM, en nuestra presentación de botellón de 20L es nuestro producto estrella. AQUA es elaborada en centros de producción donde, aplicando la más avanzada tecnología, equilibramos su composición mediante 9 pasos de purificación para conseguir una bebida ligera y muy suave al paladar. De ese modo, te ofrecemos agua embotellada en diferentes presentaciones con una bebida que es equilibrada y pura , tratada con los niveles más altos de calidad.

 

 

 

Tu botellón AQUA PREMIUM cuenta con una agarradera ergonómica para facilitarte su manejo, el botellón cuenta también con tapa anti derrame para favorecer su colocación en el dispensador y evitar que se malgaste ni una sola gota de agua, además llevamos el botellón a tu casa en la frecuencia que requieras para que te olvides de cargar con las botellas y botellones del supermercado. Y, como te decíamos, si necesitas un pedido urgente, entregamos tu botellón en menos de 24 horas.

Si requieres de más información sobre nuestros productos AQUA, no dudes en contactarte con nosotros, estamos listos para atenderte con agua purificada con los niveles más altos de calidad, y un excelente servicio.

Share this post
Archivar

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.