True
¿Por qué elegir AQUA?
15 diciembre, 2021 por
[9999999999] CIA

Son muchas las ventajas que tienes al contratar tu servicio de entrega de botellones a domicilio con AQUA. Con AQUA nunca te quedarás sin agua para tu hogar o empresa, te llevamos los botellones enseguida y, además, disfrutas de la comodidad de no tener que cargar con los botellones y botellitas de agua del supermercado hasta tu casa. Pero hay otras ventajas de contar con nuestro servicio de botellones de agua a domicilio que debes conocer:

 

 

Tenemos accesorios como nuestro dispensador de agua, que se adaptan a tus necesidades para que los uses con tu botellón Aqua Premium. Está diseñado para el hogar, es silencioso ¡y cabe en una sola baldosa! Tiene doble grifo para agua fría y caliente. Además nuestro botellón de agua a domicilio está dotado de una agarradera ergonómica para facilitarte su manejo y cuenta con tapa anti derrame para favorecer también su colocación y evitar que se malgaste ni una sola gota. No tienes que preocuparte de nada, porque en la frecuencia que elijas, te llevamos a casa tus botellones y botellitas, para que estes siempre abastecido.

 

Si requieres de más información no dudes en contactarte con nosotros, estamos listos para atenderte con productos de calidad, y un excelente servicio
Share this post
Archivar

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.